HISTORIAS DE SOCIAS MEMORABLES - ANDREA BRUNO

 Por el Mes de la Mujer, nuestra asociación, quiere celebrarlo dando a conocer empresas gastronómicas lideradas por mujeres, cuyo fruto de su esfuerzo da como resultado grandes marcas reconocidas a nivel regional y nacional.

Hoy compartimos con ustedes un poco de nuestra asociada Andrea Bruno de Excella by Andrea Bruno
Andrea Bruno es una mujer apasionada por su profesión y por la docencia como medios de trasmitir valores, conocimientos y herramientas que aportan al crecimiento y desarrollo de los demás. Pone su amplia formación y su larga experiencia al servicio de su tarea cotidiana, a través de la que busca inspirar y acompañar a otros para que identifiquen y logren sus propias metas.
Es abogada y sommelière internacional nacida en Argentina, ya vivía en Perú desde 2006 y en 2010 decidió radicarse en Arequipa y fundar Excella en esta ciudad. Actualmente, Excella tiene clientes y alumnos en todo el país y también en otras regiones del país.


¿De dónde viene el nombre de su empresa?
“Excella” es la raíz latina de “Excelencia”, uno de los valores que identifican la trayectoria y la búsqueda personal de Andrea Bruno y la de sus mejores alumnos y staff.
Está formada por el prefijo “ex” (salir) y la palabra “cella” (lugar oculto, cava… origen de las palabras “cellar” en inglés y “keller” en alemán). Una interpretación de “ex–cella” sería “salir a la luz”, elevarse…
Nos encantó vincular esta idea con una consultora cuyo principal objetivo es la Asesoría y la Educación.
Excella es una empresa consultora especializada en:
• La formación seria y personalizada de Sommeliers que se destaquen en todos los medios por su nivel de conocimientos y sus valores éticos en el desempeño de la profesión.
• La capacitación del personal de servicio de empresas gastronómicas y turísticas de primer nivel, con énfasis en la excelencia de la imagen, la técnica, el trabajo en equipo y sobre todo la actitud en el servicio.
• La asesoría de particulares y empresas sobre temas relacionados con la degustación, el consumo y la venta de vinos, piscos y otros productos gourmet.
• El diseño y dictado de cursos y seminarios sobre el mundo del vino y otras bebidas, destinados tanto a profesionales como a enófilos en general.
Los programas de sommerliers y cursos que son brindados por Excella con el paso del tiempo se han convertido en los más requeridos por la calidad de enseñanza, y el crecimiento permanente que ofrecen a los estudiantes y profesionales.

Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad