MUJERES MEMORABLES 2024

 


¡Atención a todas las mujeres empresarias y líderes inspiradoras! 🌟

Nos complace anunciar que estaremos organizando un emocionante conversatorio dedicado a destacar el talento, la determinación y el éxito de las mujeres en el mundo empresarial gastronómico de nuestra región. 💼💪
En este evento, nos reuniremos para escuchar las historias inspiradoras y las lecciones aprendidas de mujeres que han alcanzado el éxito en sus respectivos campos. Desde emprendedoras hasta ejecutivas de alto nivel, este conversatorio será una oportunidad invaluable para aprender, conectarse y empoderarse mutuamente.

Fecha: 13 de abril del 2024
Hora: de 8:00 a 4:00 pm
Ubicación: BTH HOTEL LAKE

Nuestras panelistas compartirán sus experiencias, desafíos superados y consejos prácticos para alcanzar el éxito en un mundo empresarial en constante cambio.

Además, habrá oportunidades para hacer preguntas, intercambiar ideas y establecer conexiones significativas con otras mujeres líderes.

No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de una conversación que celebra el poder y la resiliencia de las mujeres en el mundo de los negocios GASTRONÓMICOS.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta inspiradora comunidad de mujeres empresarias!
Para registrarte y obtener más información, puedes darle click https://wa.link/d5vo7j o comunicarte al 978585083. ¡Te esperamos!

hashtaghashtaghashtaghashtag
#Arequipa 


Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad