HISTORIAS DE SOCIAS MEMORABLES - SARA CARPIO

 El día de hoy compartimos con ustedes la historia de éxito de nuestra asociada Sara Carpio de la Picantería Los Guisos Arequipeños


Todo comenzó con un sueño, sueño de mujeres aguerridas, mujeres arequipeñas apasionadas por nuestro arte culinario, nuestras costumbres y nuestro delicioso legado.
La construcción de este sueño es obra de "Sarita", sueño que le permitió honrar la memoria de su bisabuela y su abuela, quienes dedicaron su vida a la cocina arequipeña. Este sueño de generaciones comenzó en calle nueva, donde Sarita descubrió y desarrollo su pasión por lo nuestro.
Ya son más de 27 años de fundación, en los cuales demostró entrega, disciplina y pasión. Trabajando muy duro para construir una marca fuerte, una marca que pueda transcender, este desafío lo tomo con el coraje y entrega que la caracteriza.
Sarita tiene como objetivo mantener nuestro legado, ama con el corazón a nuestra ciudad y trabaja arduamente hasta el día de hoy por preservar nuestras tradiciones; esas recetas de nuestras abuelas, llenas de sabiduría y amor, busca transportar a sus clientes a épocas de antaño.
Siente además que su misión va más allá de buscar nuevos significados para la palabra mejor, ya sea con los insumos, servicios e infraestructura; busca crecer con una visión más amplia, la cual consiste en transformar de forma positiva nuestro entorno y la vida de las personas de nuestra amada ciudad. Con este fin se implementaron diversas acciones sustentables, las cuales definitivamente valen la inversión.
Finalmente, el secreto de Sarita como ella siempre lo dice es la pasión, la entrega que pone a cada cosa que hace, "A fin de cuentas, lo que cuenta es la sabiduría atrás de cada receta, donde se combina el corazón, la mente, la mano, con sabores, aromas y colores tradicionales que distinguen a nuestra gastronomía. Le ponemos corazón a todo lo que hacemos, porque con la dosis justa de amor y dedicación todo sale y sabe mejor".

Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad

¡Feliz día del Ceviche!