Mesa de negocios con los productores de Tuti, distrito de la provincia de Caylloma


Estimados socios de AGAR:

Como seguramente muchos de ustedes saben, el día de ayer domingo 28 de abril, una delegación de asociados de AGAR junto a los presidentes de AHORA y AVIT viajamos a Tuti, distrito de la provincia de Caylloma situado a 20 minutos de Chivay, invitados por sus autoridades para participar en una mesa de negocios con los productores de la zona.

El viaje ha sido considerado todo un éxito, tanto por nosotros como por los anfitriones, quiénes nos recibieron con tanta amabilidad y cariño que nos hicieron sentir una emoción difícil de transmitir por esta vía pero que les garantizo ustedes podrán sentirla en cuanto tengan la oportunidad de visitarlos.

Quiero agradecer muy especialmente a nuestros socios:

Yolanda Lozada - Instituto San José
Andrea Bruno - Excella
Sebastián del Carpio - Pollo Real
Ronald Valenzuela - Café Valenzuela
Carlos Holguín - Tradición Arequipeña

Que junto a sus acompañantes sacrificaron el domingo entero para participar en esta iniciativa que estamos seguros redundará en beneficio de los asociados que decidan participar en el programa y principalmente de los productores de este hermoso distrito.

En Tuti se produce todo de manera orgánica, ellos tienen certificado otorgado por BioLatina para toda su zona de influencia productiva. Los productos que destacan son: quinua, variedad de papas, habas, izaño,
oca, quesos (paria y andino), yogurt y manjarblanco, todos ellos de excelente calidad y con la garantía de ser productos agro-ecológicos.

Es nuestra intención generar un flujo comercial entre estos productores y las empresas de Arequipa, es decir, nuestros restaurantes, los hoteles y también los supermercados. Para concretar esta iniciativa y convertirla en realidad necesitamos saber quiénes de ustedes estarían interesados en adquirir este tipo de productos por lo que agradeceré mucho si los interesados pueden contactar con Sandra o Ximena en nuestras oficinas a fin de registrarse y poder calcular los volúmenes que requeriríamos de cada producto.

Por ahora necesitaríamos saber solamente si tiene la intención de participar, posteriormente llegaremos a los detalles de precios, formas de pago y entrega, estacionalidad, etc.

Muchas gracias,


Alfonso Eguiluz Alegre









Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001