Día de la Bandera

Este embanderamiento general que regirá desde las 12:00 h del 06 de junio hasta las 18:00 h del día 08 de Junio

Día de la Bandera Próximo a las celebraciones por el CXXXIII Aniversario de la Batalla de Arica y Día de la Bandera  que se conmemora este 07 de Junio, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través del Decreto de Alcaldía N°004-2013-MPA,  dispuso el embanderamiento general de todas las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas de la Provincia.

Este embanderamiento general que regirá desde las 12:00 h del 06 de junio hasta las 18:00 h del día 08 de Junio, busca invocar en la población arequipeña recordar tan importante fecha de trascendencia nacional con sentimientos de identidad nacional y revaloración de principios como civismo y amor en los emblemas patrios, expresados en nuestra bandera nacional así como en la limpieza de las fachadas de los inmuebles dentro de la jurisdicción.

Cabe recordar que el incumplimiento de lo dispuesto en el  Decreto de Alcaldía que estipula el embanderamiento de las propiedades y viviendas correspondientes dará lugar a una sanción contenida dentro de la escala de infracciones de la O.M. 538-2008-MPA.

Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

GRATUITO - Curso Higiene y Salud Alimentaria: Manipulador/A de Alimentos

Calendario Gastronómico y Productos Emblemáticos de Arequipa

Campaña de limpieza del valle de Chilina