Exitosa capacitación “Inocuidad y Manipulación de alimentos”.

Con gran éxito se llevó a cabo!!!

En la actualidad uno de los problemas más frecuentes en los restaurantes es la venta de alimentos contaminados, como consecuencia de las malas prácticas durante la obtención, recepción, almacenamiento, preparación y suministro final de los alimentos. Ello afecta la salud de los consumidores al provocar las enfermedades transmitidas por alimentos. Por tal razón, es necesario aplicar prácticas adecuadas de higiene y sanidad durante el proceso de elaboración de alimentos, a fin de reducir significativamente el riesgo de intoxicaciones en los consumidores y evitar las pérdidas económicas.

El día de ayer la Asociación Gastronómica de Arequipa con el valioso apoyo de nuestro socio el instituto del Sur llevo a cabo la capacitación referente a Inocuidad y Manipulación de Alimentos, la cual conto con la distinguida participación de nuestros socios, los que le dieron un realce especial a esto y nos indicaron lo valioso de recibir, este tipo de capacitaciones dentro de las actividades que ellos desarrollan día a día.


La Asociación gastronómica de Arequipa agradece a nuestros socios  por su participación y los invita a formar parte de nuestras futuras capacitaciones como la próxima que tendremos en el mes de Junio respecto a Marketing en Servicios Gastronómicos, que esperamos tenga el mismo éxito que el obtenido el día de ayer.













Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad