Exitosa capacitación “Inocuidad y Manipulación de alimentos”.

Con gran éxito se llevó a cabo!!!

En la actualidad uno de los problemas más frecuentes en los restaurantes es la venta de alimentos contaminados, como consecuencia de las malas prácticas durante la obtención, recepción, almacenamiento, preparación y suministro final de los alimentos. Ello afecta la salud de los consumidores al provocar las enfermedades transmitidas por alimentos. Por tal razón, es necesario aplicar prácticas adecuadas de higiene y sanidad durante el proceso de elaboración de alimentos, a fin de reducir significativamente el riesgo de intoxicaciones en los consumidores y evitar las pérdidas económicas.

El día de ayer la Asociación Gastronómica de Arequipa con el valioso apoyo de nuestro socio el instituto del Sur llevo a cabo la capacitación referente a Inocuidad y Manipulación de Alimentos, la cual conto con la distinguida participación de nuestros socios, los que le dieron un realce especial a esto y nos indicaron lo valioso de recibir, este tipo de capacitaciones dentro de las actividades que ellos desarrollan día a día.


La Asociación gastronómica de Arequipa agradece a nuestros socios  por su participación y los invita a formar parte de nuestras futuras capacitaciones como la próxima que tendremos en el mes de Junio respecto a Marketing en Servicios Gastronómicos, que esperamos tenga el mismo éxito que el obtenido el día de ayer.













Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

Calendario Gastronómico y Productos Emblemáticos de Arequipa

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad

Charla de capacitación en inocuidad y manipulación alimentaria