Peru en los World Travel Awards (WTA) 2014.

El Perú fue nominado una vez más como Mejor Destino Culinario , mejor destino de Sudamérica (Lima), Mejor Destino Verde (Perú) y Mejor Oficina de Turismo de la Región (Promperú) en la premeditación regional de los World Travel Awards (WTA) 2014.
Los World Travel Awards son considerados los “Oscar del Turismo” según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal. Cuentan con 20 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

“Los ganadores son elegidos a través de una votación en Internet, por ello, todos los peruanos podemos ayudar a que nuestro país resulte ganador una vez más en esta edición”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Para votar es necesario que las personas se registren en la página web 
www.worldtravelawards.com/vote y efectúen su votación desde hoy hasta el 23 de junio.

Los premios obtenidos y las nominaciones de las que estamos disfrutando son una fuente muy importante de promoción y de difusión de nuestra propuesta turística y gastronómica, razón mas que suficiente para que nuestra Asociación AGAR promueva y difunda en haras de incrementar el flujo de visitantes a nuestro pais y a nuestra Región

http://www.worldtravelawards.com/

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad