Alfonso Eguiluz Alegre deja la presidencia de AGAR

Alfonso Eguiluz Alegre deja la presidencia de AGAR y le da la posta a Oswaldo Ampuero Espinoza, sin embargo, Eguiluz seguirá siendo miembro del consejo directivo de la asociación y estará vinculado, entre otras cosas, a la promoción del turismo gastronómico.

El viernes 5 de diciembre, en medio de aplausos e infinitas palabras de agradecimiento, los integrantes de la Asociación Gastronómica de Arequipa – AGAR despidieron a su segundo presidente. 

Durante seis años, y desde que se formó, Eguiluz lideró el trabajo de este conjunto de cocineros y restauranteros que buscaban hacer de la gastronomía Arequipeña uno de los baluartes del país.

Los resultados todos los conocemos: el reconocimiento de nuestra comida en el mundo, convenios con el sector privado y la organización de la exitoso festival “Festisabores”, por nombrar solo algunos.

Alfonso dijo que se trata simplemente de un cambio en la conducción. Que él sigue formando parte del consejo directivo y que se hará cargo de la promoción internacional de la cocina Arequipeña.

“Estamos convencidos que, bajo el liderazgo de Oswaldo Ampuero, estos próximos años vamos a poder consolidar procesos que hemos iniciado y vamos a poder iniciar otros caminos en los que todavía hay retos muy importantes que lograr”, señaló.





Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001