Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001


Estimados socios,

Con mucho gusto compartimos con ustedes la certificación internacional ISO 9001 que obtuvo nuestro asociado “Zig Zag Restaurant”, primer restaurante de Arequipa en obtenerla. 

Para optar por ésta certificación, “Zig Zag Restaurant” pasó rigurosos requisitos, exámenes y seguimiento que exigen las reglas para la certificación de los sistemas de gestión; además durante la vigencia de la misma, pasará una auditoría anual y revisión del rubro por el que consiguió el ISO 9001.  

Con ésta Certificación de Calidad, ”Zig Zag Restaurant” se convierte en un referente de establecimiento que otorgan los mejores productos y servicios, corroborado por una institución internacional. Este restaurante arequipeño implementó un sistema de gestión de calidad, con diferentes instrumentos para aumentar la satisfacción de los clientes cómo, por ejemplo: mejorando sus procesos internos e incrementando el nivel de expectativas de sus clientes. 

Con el apoyo del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción. “Zig Zag Restaurant” tiene mucha preferencia de los ciudadanos arequipeños así como de visitantes nacionales y extranjeros, logrando diferentes distinciones por su excelente gastronomía. Así como certificados de Excelencia Tripadvisor, por recibir puntuaciones altas de viajeros al comentar sobre su atención, gestión y gastronomía. 

 
 

 

 

Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

GRATUITO - Curso Higiene y Salud Alimentaria: Manipulador/A de Alimentos

Calendario Gastronómico y Productos Emblemáticos de Arequipa